Te pedimos la menor información posible, y para eso la complementamos con la obtenida a través de distintas fuentes legales. Con ella, consultamos de forma simultánea distintas compañías, quienes nos entregan las cotizaciones que te mostramos.
Una vez hecha la cotización, podrás comparar, ver los resúmenes de las coberturas e incluso descargar las pólizas si así lo deseas. No queremos que haya letra chica (muchas veces asociadas a los seguros) y no sólo te mostraremos los beneficios, sino también las exclusiones de tal forma que nunca te lleves una sorpresa.
Al seleccionar una cotización, es necesario que ingreses a tu cuenta. Si todavía no tienes una, crearla no te tomará más de dos minutos. Una vez identificado, deberás llenar los datos necesarios para emitir tu póliza. Es muy importante que los datos ingresados estén correctos, y aunque pedimos los mínimos datos posibles, tienes que entender que algunos datos son absolutamente necesarios, y sin ellos, o si están equivocados, podría el seguro no ser válido.
Tras completar la información de tu póliza, deberás pagar. Dependiendo del producto, tenemos distintos medios de pago y como sabemos que tu tiempo vale, son en línea. Al cabo de unos minutos de haber pagado, recibirás la póliza en tu correo (si quieres también la puedes ver directamente en tu cuenta). Cuando veas o recibas la póliza, significa que ya estás asegurado! (recuerda que algunos seguros tienen un deducible provisorio hasta que se haga la inspección del vehículo. En estos casos, serás oportunamente avisado).
Aquí podrás ver todas tus cotizaciones vigentes, buscar otras ofertas, descargar o consultar tus pólizas, revisar cuotas pendientes e historial de pagos, etc.
En resumen, todo lo que necesitas para administrar tus seguros en un mismo sitio, sin tener que recurrir a distintas compañías.
Por qué tan Pro? Porque en soapOk.cl el buen servicio es parte de nuestro ADN.